SplashNews.com / GTRES

Meghan Markle no descarta ser presidenta de los EE.UU.

Lo que nos faltaba.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sentaos en una silla (o donde podáis) porque lo que os vamos a contar a continuación es MUY fuerte. ¿Os acordáis de cuando Kanye West (43) anunció que se presentaba como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América? Vaya, que esto no fue hace tanto y seguro que también te acuerdas de la que se lio en su primer discurso cuando desveló algunos de los secretos más íntimos de su relación con Kim Kardashian (39). Pero bueno, que nos desviamos del tema.

Resulta que cuando pensábamos que nadie más podría sorprendernos con sus ganas de convertirse en 'presi' de USA, ahora llega Meghan Markle (39) y asegura que no descarta presentarse a las elecciones en algún momento de su vida. ¡Boom! Bueno, mirad, lo va a decir también su marido, el príncipe Harry, porque esta noticia, como ya os decíamos, es muy fuerte.

Y ojito que no lo decimos nosotros, lo dice un artículo que se ha publicado en la revista 'Vanity Fair' y que ha sido escrito por Katie Nicholl. Titulado "I Think…She Would Seriously Consider Running for President" ("Creo que consideraría seriamente presentarse a presidenta") en el mismo se explica que un amigo cercano a Meghan Markle asegura que uno de los principales motivos por los que no quería renunciar a su ciudadanía americana era por si algún día quería meterse en política

Sin embargo, dado que la Casa Real Británica no está autorizada a hablar de sus preferencias políticas y ellos, aunque en menor medida, aún forman parte de ella, de momento todo esto sería un sueño. En caso de querer convertirlo en realidad, Meghan y el príncipe Harry deberían romper todo vínculo con la realeza y dejar, por ejemplo, de ser duques de Sussex. Lo que está claro es que este año 2020 no deja de dejarnos noticias verdaderamente de otro planeta.