Matt Crossick / GTRES

Meghan Markle rompe la tradición de los partos de la familia real británica

Contará con los servicios de personal no sanitario en su parto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Meghan Markle (38) hace lo que se le antoja, aunque ello conlleve romper con un tradición de la familia real inglesa. En este caso no es nada protocolario, más bien es algo que tiene que ver con la salud. La duquesa de Sussex ha decidido, según cuenta 'The Sun', contratar a una 'doulas' para su parto que, si va según lo previsto será en abril.

Tranquilo, nosotros tampoco sabíamos que era hasta que Meghan la ha contratado. Se trata de unas señoras que se dedican a acompañar a las embarazadas durante el parto. No son matronas ni médicos, más bien son un apoyo, un pilar emocional para el momento de dar a luz y para el post-parto. Esta 'doulas' que habría contratado la duquesa (no está confirmado por ella misma ni por la contratada) ha estado viéndola durante el embarazo en distintas ocasiones.

La misma fuente ha revelado que el nombre de la 'doulas' es Lauren Mischon, no es casualidad que te suene su nombre puesto que adoptó el apellido de su marido, el nieto de Lord Mishcon, al casarse. Este hombre fue el abogado de Lady D durante su divorcio con el príncipe Carlos. Él fue quien desveló todo el complot con el que Diana de Gales dedujo que iban a asesinarla con un accidente de coche.

The Sun asegura que han deducido que será Lauren quien acompañe a Meghan porque en su foro ha comentado que estará muy ocupada en primavera, aunque no ha querido hacer más declaraciones al respecto, eso sí, ha utilizado un guiñito en su frase ¡te hemos pillado!

Al menos, si decide contar con 'doulas' nos quedamos tranquilos porque sabemos que va a dar a luz en un hospital y estará rodeada de los mejores médicos para asistirla, al fin y al cabo, la profesional de los partos de la que estamos hablando sólo estaría presente para dar ánimos a la duquesa.