Splash News / GTRES

El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry

Ni protocolo, ni protocola. Al final, verás...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Desde el principio oímos que lo que quería Meghan Markle era que su madre, Doria Ragland, la acompañase al altar, pero claro, imagínate a la Familia Real inglesa poniendo el grito en el cielo y diciendo que una boda de tal postín debe seguir a raja tabla el protocolo.

En fin, que después de negociar (seguro que le ha costado sus sudores al príncipe Harry), parecía que podría ser el príncipe Guillermo quien la acompañase, pero tampoco, finalmente el padre de la exactriz fue el elegido para acompañar a la futura princesa (por sorpresa) al altar.

Ahora bien, después de la movida con los paparazzi que ha tenido Tom Markle, el protocolo de la boda ha dado un giro inesperado. El padre de Meghan ha dicho a TMZ que no asistirá a la boda de su hija, por lo "avergonzado" que se siente por lo de las fotos. Pero, vamos a ver, hombre de dios, ¡que no queda nada para la boda! ¿Otra vez vacante el puesto de padrino?

Eso parece, aunque no sabemos si Meghan habrá intentado hacer entrar en razón a su padre, o si directamente habrá decidido que sea su madre quien la acompañe (como ella quería). En este caso, Doria Ragland debería preocuparse (más aún, si ya lo había hecho) por el modelito que va a llevar a la boda de su hija, porque va a salir en todos los televisores, los periódicos y las revistas del mundo. Eso sí, sin hacerle sombra a su hija, que la novia es la novia.

El caso es que parece que esta boda no va a traernos más que sorpresas, así que mejor no hacer zapping, porque hasta el último momento no vamos a ver quién entra por las puertas de la capilla de San Jorge llevando del brazo a Meghan Markle.

// Outbrain