Tim Whitby / GTRES

Meghan Markle pasa de Twitter (y de sus haters)

¿Twitter? ¿Qué Twitter?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En enero de 2018, Meghan Markle (37) desapareció por completo de las redes sociales. Su entrada como 'royal' en la familia real británica hizo que la hasta entonces actriz tuviese que deshacerse de todos sus perfiles digitales. Así pues, la ahora duquesa de Sussex borró sus cuentas de Instagram y de Twitter. Una pena, porque oye, a nosotros nos hubiese encantado seguir sabiendo de ella y de sus peripecias por Hollywood.

Sin embargo, casarse con el príncipe Harry hizo que renunciase a su sueño de ser actriz por amor y puso fin a una carrera en el cine y en la televisión que no le iba nada mal. Vale, que lo mismo no hubiese ganado nunca un Oscar, pero por intentarlo que no quede. Pero a lo que vamos, que es lo que os estáis preguntando muchos de vosotros: "¿Seguirá Meghan echando un vistacillo a Twitter e Instagram para ver lo que se dice de ella?".

Pues todos atentos porque Meghan Markle ha hablado de ello durante el día Internacional de la Mujer en el King's College de Londres. Durante una conferencia a la que fue invitada, la duquesa de Sussex no tuvo reparos en asegurar que no entra nunca en Twitter: "No lo miro, lo siento. Es una opción personal. Prefiero centrarme en cosas más positivas". Normal, porque está claro que las redes sociales no son precisamente pasto de positividad y comprensión.

De hecho, son pocos los miembros de la familia real británica que tienen cuentas privadas en redes sociales. O por lo menos que las usen con su nombre. Vaya, que lo mismo @Megan58 es Meghan Markle pero nadie lo sabe. Además, recientemente el palacio de Kensington dejó clara su postura en cuanto a los comentarios negativos que tanto Meghan como Kate Middleton recibían en redes sociales.

"El palacio de Kensington se reserva el derecho de bloquear y/o  poner en conocimiento de las autoridades policiales todos aquellos mensajes que atenten contra la integridad o el honor de cualquier miembro de la familia real británica", aseguraron en un reciente comunicado. Cuidadito con ellos.