Adam Davy / GTRES

Meghan Markle y Kate Middleton se hacen la pelota en Wimbledon

Pulitzer al mejor titular del año pero ya.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que no se llevan bien, que no se soportan, que si Meghan Markle (38) hizo llorar a Kate Middleton días antes de la boda de la primera con el príncipe Harry por una movida de la elección de los vestidos de los más pequeños de palacio, que si no pueden ni verse, que si la reina Isabel II las ha llamado al orden en alguna que otra ocasión.... 

Rumores y rumores que acechan una y otra vez a Meghan Markle y a Kate Middleton y que ahora han querido disipar con una aparición de lo más 'pelotuda'. Ambas han hecho de tripas corazón (si es verdad eso de que se llevan mal) y se han presentado juntas en la final femenina de Wimbledon. 

Mike Egerton / GTRES

Sin parar de sonreír y conscientes de que eran el centro de atención, tanto la duquesa de Cambridge como la de Sussex no pararon de hablar y se mostraron muy cercanas la una con la otra. En el caso de la primera, Kate Middleton presumió de estilizada figura con un vestido verde de Dolce & Gabbana (que cuesta unos 2.000 euros, aproximadamente), mientras que Meghan Markle optó por una falda plisada de Hugo Boss que combinó con una camisa blanca.

Eso sí, para que la cosa no fuese muy tensa (si es que verdaderamente se llevan mal), utilizaron a Pippa Middleton, la hermana de Kate, como 'carabina'. ¡Bien pensado!

Mike Egerton / GTRES