GTRES

Esta es la verdadera razón de la 'royal escapada' de Meghan Markle y Harry

La gota que ha colmado el vaso.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El bombazo que soltaron los Duques de Sussex sobre su independencia de la familia real nos tiene más enganchadas que una telenovela turca a lo Can Yaman (30) (y ya es decir). Desde que se produjo este notición, el futuro de los Duques ha sido toda una incógnita, sobre todo en el tema económico. Se han barajado muchas posibilidades para Meghan, desde volver a la serie que le dio la fama hasta ser una chica Disney. 

Pero de momento, hemos pillado con unas fotos a la duquesa living la vida 'soltera' alejada de la corona en Canadá (cosa que no le ha gustado mucho). Aún no se sabía cuál había sido el verdadero motivo por el que ambos se habían querido alejar de la familia británica, pero por fin sabemos cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso. 

Según TMZ , después del nacimiento de su hijo Archie en mayo de 2019, el Príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) querían mantener a su retoño en la mayor privacidad posible (a lo Laura Escanes (24)), cosa que no le gustó mucho a la prensa. Parece ser que el motivo fue la 'crítica constante que recibió durante meses por ser demasiado protectora con Archie', como cuando decidieron mantener también el bautizo en secreto. Además, la cobertura que se le dio al bautizo fue lo que cabreó definitivamente a los duques para decir 'bye bye'. 

Una fuente externa ha asegurado que "piensan que si el público británico no está contribuyendo financieramente, entonces no tienen el mismo derecho a comentar sobre su vida privada". Vamos que la razón mayor ha sido un exceso de críticas por decidir sobre la privacidad de su bebé, en resumidas cuentas.

Pues chicos, parece que os queda para rato...