Aaron Chown / GTRES

¡Nada de ir al paro! A los Duques de Sussex les llueven las 'ofertas de trabajo'

Se abren las apuestas. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Llevamos tan solo 10 días de 2020 y ya hemos tenido unos cuantos acontecimientos para recordar: que si las movidas varias con Danna Paola, el nuevo Gobierno y los memes, todo lo que se está liando con 'Supervivientes' y Cristina Cifuentes... Pero sin duda el notición del año (porque si, es la noticia del año) es el abandono de los Duques de Sussex de la familia real. 

Como era de esperar, esta decisión no le ha sentado nada bien a la reina Isabel II quien afirmó que esto le había pillado completamente desprevenida. El objetivo de Meghan Markle (38) y Príncipe Harry (35)  era mantenerse independientes económicamente y aquí es donde nos llega la gran duda, ¿cómo van a ganarse la vida a partir de ahora

Horas después de que dieran el bombazo, los duques habían presentado una página web donde resolvían este misterio tan misterioso. Sin embargo, las redes sociales (que son muy picaronas) no han podido resistirse en lanzarles varias ofertas de trabajo. Como el que echa el CV en un portal de empleo vamos. 

Por si no lo sabes, Meghan Markle antes de formar parte de la realeza, era actriz conocida por su papel en la serie 'Suits'. Los fans después de esta noticia esperaban que Meghan pudiera volver otra vez al papel de Rachel en un spin-off. Sin embargo, la duquesa dejó bien clarito que nada de cámaras. 

Por su parte, el presentador Andy Cohen le ha dejado caer a la duquesa que podría ser perfecta para el papel de ama de casa rica en la serie que produce, 'Real Housewives of Beverly Hills', ya que Meghan está planeando vivir entre Inglaterra, Estados Unidos o Canadá. Pero vamos, no tiene pinta de que acepte ninguna oferta que tenga que ver con el mundillo de la interpretación. 

Pero eso no es todo, desde el late-night americano 'The Daily Show with Trevor Noah', les han ofrecido sin duda el mejor puesto de trabajo. Lo que piden es: "un nivel de inglés excelente acompañado de una amplia experiencia saludando", haber ido a bodas que incluyeran el uso de espadas y tener castillos que puedan usarse para las fiestas de trabajo. Completamente hecho a su medida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Sussex declare their independence.

Una publicación compartida de The Daily Show (@thedailyshow) el

Desde luego que la que se viene con los Duques de Sussex va a dar que hablar más que el embarazo de Malú. ¡Y ya es decir!