Victoria Jones / GTRES

Meghan Markle y los estragos de la maternidad

Es humana, que diría Chenoa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Los duques de Sussex están 'on fire' últimamente. Tras su reciente viaje a África, en el que se llevaron con ellos al pequeño Archie, ahora Meghan Markle (38) ha decidido ofrecer unas declaraciones sobre su recién estrenado papel como madre que no han vuelto a dejar indiferente a nadie. Y es que con toda la presión mediática a la que se enfrenta la pareja día a día, tanto el príncipe Harry como la que fuese actriz de 'Suits' han decidido que lo mejor que pueden hacer es ser sinceros. 

'Harry & Meghan: An African Journey' es un documental que se estrenará el próximo 23 de octubre en la cadena ABC y en el que Meghan Markle ha sido preguntada por cómo está llevando el ser mamá primeriza. En vez de mentir y hacer el 'papelón' de su vida, la duquesa de Sussex ha decidido ser la más sincera posible. Aunque, sorpresa, a algunos no les vaya a gustar por considerar que se encuentra en una situación privilegiada (que lo está, pero una cosa no quita la otra).

"Como cualquier mujer, cuando estás embarazada te sientes vulnerable. Y eso hace que todo se convierta en un reto y luego cuando tienes al bebé, más todavía. Es mucho intentar ser madre primeriza y ser todavía una mujer que se acaba de casar. Muchas emociones e inseguridades. Y es bueno que la gente te pregunte si estás bien, porque no todo el mundo lo hace. Así que podríamos decir que no estoy todavía bien del todo y que ciertamente aún estoy averiguando cómo lidiar con mi papel de madre y esposa", ha declarado.

Unas palabras que la vuelven a situar en el punto de mira de la prensa internacional justo días después de que su marido, el príncipe Harry, anunciase que ambos habían interpuesto una demanda contra dos de los tabloides más importantes del Reino Unido: 'The Sun' y 'Daily Mirror'. Según los abogados de la familia real británica estos medios interceptaron conversaciones telefónicas privadas de la pareja para luego utilizarlas en sus artículos. Tela!