SplashNews.com / GTRES

Meghan Markle, a puntito de sentarse en un plató de televisión

¡Pero bueno!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Cómo pasa el tiempo y cómo cambia la vida! Si a Meghan Markle (38) le llegan a decir cuando era pequeña que se casaría con el Príncipe Harry (35), tendría un hijo con él (el guapísimo Archie) y después decidirían que ya no quieren ser 'reales' y pondrían pies en polvorosa a Canadá, seguramente no se lo hubiese creído.

Tras protagonizar una boda de cuenta de hadas y comenzar una vida en común que siempre han querido llevar de la manera más íntima y privada posible, ahora la pareja se ha independizado de forma oficial de la casa real británica. No solo ya no podrán representar a la reina Isabel II de manera oficial, sino que tampoco recibirán un duro de las arcas británicas. 

Y el no depender de manera financiera de Reino Unido es lo que hace que ahora tanto Meghan como el príncipe Harry puedan trabajar y aceptar ofertas donde les dé la 'real' gana (broma fina). De ahí que tras enterarnos de que la actriz ha fichado por Disney (qué nivel, Maribel), ahora nos hemos quedado sin palabras al saber que la duquesa podría sentarse en un plató de televisión para contar su verdad (que dirían Belén Esteban). 

Sí, esta es la cara que se nos ha quedado a nosotros al conocer la noticia. Según el periódico 'Daily Mail', Meghan y Ellen DeGeneres han estado negociando los términos de la que sería, sin duda, la entrevista del siglo. "Meghan siente que Ellen DeGeneres es la persona perfecta. Se conocen y la presentadora siempre ha sido muy cariñosa con ella. Además, Ellen siempre ha defendido a los duques de Sussex". 

Aunque se desconoce cuándo tendría lugar la entrevista, lo que sí se sabe es que se grabaría en una localización secreta. Vaya, que no van a llevar a Meghan al plató del programa de Ellen porque se enteraría hasta el apuntador.

Una cosa está clara. Si Meghan llega a dar esta entrevista, ¡se paraliza el mundo!