Steve Parsons / GTRES

¡Bombazo real! Meghan Markle está embarazada

Ahora sí que sí: los Duques de Sussex van a ser papás. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡La  cigüeña va a llegar a Kensington Palace! Meghan Markle y el Príncipe Harry se convertirán en padres de su primer hijo en la primavera de 2019, tal y como podemos leer en el comunicado que han hecho en Twitter: "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019". 

Por favor qué emoción: ¡Meghan está embarazada

 

Después de semanas y semanas de rumores, por fin podemos confirmar este embarazo tan esperado: Meghan está embarazada y ya no hay carpeta que pueda esconder su barriga (como en las fotos de las últimas semanas donde la hemos visto diferente). 

Desde su boda en mayo, la Duquesa ha estado en el punto de mira y se decía que en nada y menos se quedaría embarazada y mira. Está claro que Harry donde pone el ojo... 

Y es que si hace meses los rumores sonaban fuerte, ahora más y todo por culpa del abrigo que llevó Meghan a la boda de Eugenia de York, el pasado 12 de octubre. La forma de abrocharse los botones le delatan. 

Meghan y Harry están la mar de contentos, tal y como anuncian también en el Twitter de Kensington Palace y agradecen todas las muestras de cariño que han recibido ya: "Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público". 

¡Estamos deseando ver cómo crece esa barriga!