Doug Peters / GTRES

Ahora sí: la barriga de embarazada de Meghan Markle es real

Sí, sí, sí: la barriga ya está aquí.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Esto está aquí ya. Si pensabas que tendríamos que estar buscándole la barriga a Meghan Markle allá por donde fuere, te estabas equivocando (y mucho). Poco ha tardado en regalarnos el look premamá donde más se aprecia ya la curva de la felicidad, y es que, aunque ya la vimos luciendo un modelito blanca y radiante después de conocer la buena nueva, ahora sí que le hemos pillado (y bien) la tripita de embarazada.

Ha sido en su visita oficial a Suva (Fiyi), junto al príncipe Harry, cuando le hemos visto este look de embarazada tan chachi piruli y tan revelador: el bebé ya está aquí. Está por ver si la duquesa de Sussex también va a hacer magia a lo Beyoncé con su bombo (como Patricia Montero); pero, de momento, nos quedamos con que ya la está luciendo y no para de tocársela.

Un vestido midi con estampado floral y lleno de volantes y pompones ha sido la pieza central del modelito de Meghan, que ha combinado con un bolso estampado en blanco y negro y unas alpargatas con cuña, también en negro. Tan ideal de la muerte como siempre ha ido la duquesa a Suva, donde ha visitado el Campus del Pacífico Sur y también ha estado catando los platos típicos del lugar; vamos, que no ha perdido el tiempo.

El caso es que este no es más que uno de los cientos de modelitos premamá que nos quedan por verle a mujer del príncipe Harry y eso nos encanta; así que, con ella te dejamos:

¡Que aproveche!