Doug Peters / GTRES

¿Preparándose para ser abuela? Doria Ragland no se separa de su hija Meghan

Todo ello entre rumores de embarazo. 

CUORE.ES -

La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, ha adoptado en todo momento un perfil muy discreto a diferencia de otros familiares de Meghan Markle, en el especial su padre Thomas Markle, que no ha dudado en ofrecer controvertidas entrevistas que han empañado los primeros meses de casados de la pareja. 

Desde que Meghan entrara a formar oficialmente parte de la monarquía británica, Doria ha realizado varias visitas a Inglaterra que habían pasado por completo desapercibidas. Durante su estancia en el país, la trabajadora social y profesora de yoga se habría alojado en la vivienda de los Cotswolds donde el príncipe Harry y Meghan viven oficialmente desde este verano. Para evitar convertirse en el centro de las miradas y perturbar la vida del pueblo cercano con la presencia de los paparazzi, Doria habría optado por volar en helicóptero hasta la propiedad, como acostumbran a hacer a menudo Meghan y su marido.

"Sus viajes han sido un asunto privado. Doria se ha encargado de apoyar a Meghan a lo largo de todo este calvario con Thomas", ha asegurado una fuente al periódico Daily Mail. 

Por su parte, Meghan también tuvo la oportunidad de visitar durante unos días a su madre en Los Ángeles este verano, poco después de que Thomas Markle ofreciera una de sus exclusivas más polémicas hasta la fecha en la que aseguraba que su hija le había "eliminado de su vida" y afirmaba que la duquesa era claramente infeliz en su nuevo papel institucional. 

Pero no queda ahí la cosa y es que los rumores de embarazo siguen ahí, tanto que algunos medios americanos sostienen que la madre de Meghan ha ido hasta allí para prepararse para esto de ser abuela