Yui Mok / GTRES

Meghan Markle no tendrá dama de honor

Esto es un drama (de honor).

CUORE.ES -

Cada vez queda menos para la boda más importante del año. El próximo 19 de mayo Meghan Markle y el Príncipe Harry contraerán matrimonio y ya estamos muy ansiosos por pegarnos a la televisión ese día. ¿Puede haber algo mejor que una boda real? 

Poco a poco vamos teniendo detalles sobre cómo será el eventazo como quiénes serán las invitadas famosas o si las Spice actuarán en la cena previa a la ceremonia.

Hoy nos hemos enterado de otro detalle de la boda de Meghan Markle y es que la futura duquesa de Sussex no tendrá damas de honor.

GTRES

Según ha informado un portavoz de la casa real, Meghan tiene una razón de peso para no tenerlas. "Tiene un círculo muy estrecho de amigos y no quería tener que elegir a alguien por encima del resto" –ha afirmado– "Todos los amigos han estado muy involucrados en ayudar a Meghan a preparar su día y estarán allí varios días antes. Meghan está muy contenta por poder contar con su apoyo".

Eso no significa que la novia estará sola en su día más importante. La casa real ha confirmado ya que varios pajes la acompañarán en su camino al altar y se espera que el Príncipe George y la Princesa Charlotte sean dos de ellos, aunque se confirmará más adelante.

Poco a poco, seguiremos conociendo más detalles sobre el evento del año. ¡Qué ganas!

// Outbrain