Victoria Jones / GTRES

El plantón de Meghan Markle a la reina Isabel II

Mal rollito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) pasan de polémicas y hacen lo que les da la REAL gana. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque después de todos los rumores que apuntan a que la relación de la actriz de 'Suits' con el resto de la familia real británica es bastante tirante, parece que ella no está poniendo mucho de su parte por hacerlos cesar.

Un polvorín mediático ha estallado de nuevo en Reino Unido porque Meghan ha puesto rumbo a Nueva York para no perderse la final del Master de Tenis de Estados Unidos femenina que ha disputado su amiguísima Serena Williams. "¿Y cuál es el problema"?, se preguntarán algunos. Pues que la reina Isabel II había invitado a toda la familia a pasar el fin de semana en su casa de Balmoral. ¡Ay, ay, ay! 

Y claro, según la prensa británica, este gesto de salir pitando para no ver a la familia como que no le habría sentado muy bien a la reina Isabel II y demás miembros de la familia real. Eso sí, el príncipe Harry sí que se ha quedado en casa para cuidar al pequeño Archie. Menos mal que para este viaje, Meghan ha decidido volar en un vuelo comercial y no coger un jet privado, por mucho que sea de Elton John.

Así pues, este movimiento de Meghan ha sido interpretado por los medios británicos como una auténtica provocación. ¿Lo es? A ver, es que entre irte el fin de semana a pelearte con toda tu familia política o irte a Nueva York a pasarlo bien con tus amigas... En fin, que no seremos nosotros quiénes la juzguemos. Pero vaya, que otros muchos ya lo han hecho y la han puesto fina.

De momento, nosotros esperamos impacientes el próximo viaje oficial de los duques de Sussex a África porque el pequeño Archie los acompañará y es muy probable que veamos alguna fotografía del pequeñín.