Hannah Mackay / GTRES

El antiguo nidito de amor de Meghan Markle está a la venta

Y no es nada palaciego.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pese a que Meghan Markle (38) se ha adaptado perfectamente a su vida como duquesa entre la realeza británica, tiene un pasado como actriz estadounindense que ya conocemos. Pero lo que no sabíamos, hasta ahora, era cómo y dónde vivía cuando estuvo casada con Trevor Engelson. Así que probablemente estás deseando que te contemos más.

Resulta que el nidito de amor de la pareja se ha puesto a la venta (por el precio de 1,8 millones de dólares) y nos hemos ido directamente a cotillear las estancias de su antiguo hogar. La curiosidad nos puede y después de alucinar pepinillos con la mansión que compraron Brad Pitt y Jennifer Aniston recién casados... ¡Podemos con todo!

Para empezar, tienes que saber que la casa está situada en Los Ángeles. Más concretamente: en el vecindario de Hancock Park, cerquita del centro de Hollywood. Pero, 'spoiler', no se trata de una mega mansión ni un súper palacio. Nada de eso... Meghan antes de casarse con el Príncipe Harry (35) tenía una vida algo más sencilla. Tal y como podrás comprobar en las imágenes de su antigua casa que hemos recopilado en una galería al final del artículo.

Pero ojo, ambos 'celebs' vivían alquilados. Es decir, no se compraron la casa (se ve que no querían problemas añadidos si lo suyo se acababa algún día). Aunque durante su matrimonio, que acabó en 2013, siempre fue el punto de anclaje para ambos, su hogar. Pese a que la actriz vivía durante 9 meses al año, mientras rodaba 'Suits' (la serie que protagonizó), en Toronto.

Algunas de las características más llamativas de la casa es que está decorada siguiendo un estilo único a lo largo de todas las estancias: colores blancos, maderas naturales y algún que otro motivo decorativo oscuro que le da contraste. Las ventanas son tan grandes (y hay tantas) que se convierte en un lugar súper luminoso (no hay ninguna habitación sin ventana). Y por lo general está decorado de un modo minimalista: las paredes son blancas y se visten con cuadros que le da un toque de diseño sofisticado y elegante.

Puede que te estés preguntando cómo de grande es... Pues tiene 210 metros cuadrados, algo bastante humilde teniendo en cuenta que por cada episodio de 'Suits' venía a cobrar unos 450.000 dólares, según estima la revista de negocios Fortune. Y estuvo trabajando durante 6 años. Además lanzó su propia marca de ropa y tenía un blog muy popular, vamos que le entraba dinero por todas partes.

La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, un par de salitas, comedor y un jardín fabuloso con un porche. La cocina es el espacio más estrecho y pequeño del lugar, pero el resto de habitaciones son espaciosas y muy luminosas.