Joe Giddens / GTRES

Meghan Markle en "Hay una carta para mi padre"

No gana para disgustos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Los problemas continúan para Meghan Markle (38) meses antes de que dé a luz al que será el primer hijo de la actriz con el príncipe Harry. En vez de poder estar tranquila y disfrutar de su embarazo, la actual duquesa de Sussex tiene lidiar con un disgusto tras otros, en lo que se refiere a su progenitor, Thomas Markle.

La última jugarreta que le ha hecho ha sido publicar la carta que esta le envió suplicándole que solucionasen sus diferencias de manera privada. Pues parece ser que a Thomas le va la marcha porque ha decidido entregar dicha carta al periódico 'Daily Mail' para su publicación. Mal, Thomas, muy mal. 

Cinco páginas, nada más y nada menos, donde se puede apreciar la desesperación de Meghan y las súplicas que le realiza a su padre en el mes de agosto del año pasado. "Papá, es con gran dolor que escribo esto, sin entender por qué has elegido este camino, haciendo caso omiso del dolor que estás causando", comienza la misiva (qué gran sinónimo de carta).

"Tus acciones han roto mi corazón en mil pedazos -no solamente porque me has hecho sufrir un dolor innecesario, sino porque has tomado la decisión de no decir la verdad al meterte en todo esto. Algo que nunca entenderé. Le has dicho a la prensa que me llamaste para decirme que no venías a la boda, algo que nunca pasó porque nunca llamaste. Dijiste que nunca te ayudé económicamente y que nunca me pediste ayuda, lo cual tampoco es verdad; me mandaste un email el pasado octubre diciendo 'si dependo demasiado de tu ayuda financiera, lo siento mucho, pero si pudieses ayudarme un poco más...'", reza la carta.

"Solo he intentado amarte, protegerte y defenderte, ofreciéndote ayuda económica, preocupándome por tu salud.. .y siempre preguntándote cómo podía ayudarte. La semana antes de la boda me enteré por la prensa de que te había dado un infarto. Fue horrible. Te llamé y mandé mensajes, te rogué que aceptases mi ayuda, mandamos a alguien a tu cas... Pero tú dejaste de hablarme y optaste por hablar con la prensa", continúa.

"Si me quieres, como así lo aseguras en la prensa, por favor para. Permítenos vivir nuestras vidas en paz. Para de mentir, de crear tanto dolor, de explotar la relación que tengo con mi marido... Deja de leer los periódicos, solo dicen mentiras sobre mí, la mayoría inventadas por tu otra hija, a la que yo apenas conozco y la que me ha hecho sufrir durante años con sus mentiras", asegura. 

Sí, muy fuerte. Nosotros tampoco estamos seguros de que podamos recuperarnos de esta impactante carta. ¡Qué movida!