Yui Mok / GTRES

Meghan Markle y su 'babyshower' en Nueva York

Está a puntito de caramelo.

CUORE.ES -

Meghan Markle (38) está aprovechando su último viaje a Nueva York para hacer su fiesta de bienvenida para su bebé (o 'babyshower'). Pero nada de cosas cursis... O un poco sí. Ha ido a la tienda de Laduree en el popular barrio de SoHo junto a amiguísima y estilista personal Jessica Mulroney antes de visitar algunas tiendas de ropita para niños donde compró varias prendas para el armario de su primogénito o primogénita, probablemente en los mismos tonos neutros que ha utilizado para decorar su futura habitación en el hogar familiar que Harry y ella están creando en Frogmore Cottage.

Sin embargo, no será la única celebración, también ha tenido lugar una fiesta más a lo grande, una tradición americana para celebrar el inminente nacimiento del pequeño cada vez más extendida a nivel internacional, que sin duda no querrán perderse algunos de los amigos de la futura mamá cuando vivía en EEUU antes de su mudanza a Inglaterra. La lista de invitados no superaba las quince personas y entre las asistentes estuvieron Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi participaron en la boda real, las compañeras de reparto de Meghan en la serie 'Suits' Abigail Spencer y Sarah Rafferty, Priyanka Chopra, Amal Clooney y Serena Williams, entre otras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Jessica ha sido una vez más la mano derecha de Meghan a la hora de organizar la celebración desde el otro lado del Atlántico y para la ocasión habría reservado una habitación en un exclusivo hotel del Upper East Side.

Esta última visita a Estados Unidos de la embarazada se considera de carácter estrictamente privado. Por esa misma razón no se espera que realice ninguna aparición pública mientras se encuentre allí y ella ha tratado de pasar lo más desapercibida posible mientras se mueve por la ciudad escoltada constantemente por su séquito de seguridad.