CORDON

Conspiraci-ÓN: Meghan Markle brilla por su ausencia en el cumple de la reina

¿Acaso está ya cambiando pañales?  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Meghan Markle (38) está a puntito de caramelo, eso si no ha dado a luz ya porque... Todas las señales apuntan a que la Duquesa de Sussex ya tiene a su retoño en brazos, aunque hasta que la Casa Real lo confirme... Podemos seguir compartiendo las teorías locas que surgen ante la llegada del baby Sussex. La última, por la ausencia de Meghan en el cumple de la reina Isabel II. ¿'Ontas', Meghan? 

Kirsty Wigglesworth / GTRES

Es de suponer que al estar en los últimos días de embarazo, Meghan se esté cuidando muy mucho, prueba de ello es la llegada de su madre Doria Ragland a Londres tal y como apunta People. ¿O es que acaso ya está en casa con el bebé? Esto es hilar demasiado fino. 

De cualquier forma hay algo que nos inquieta y nos perturba y no es solo la ausencia de Meghan en el 93 cumpleaños de la reina, es que además, en la felicitación que han compartido en el Instagram de Kensington Royal tampoco aparece. ¡Qué fuerte! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy 93rd birthday to Her Majesty The Queen! Credit: 📸PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Kate, Guillermo, Harry, los niños y... Ni rastro de la Duquesa, algo que no han pasado por alto los seguidores de los 'royal'. Pero... Haya paz. Si te fijas George y Charlotte son superpequeños por lo que seguramente sea una foto de hace unos añitos cuando todavía lo de Harry y Meghan no era público.

Aun así, a la gente no le ha gustado nada que no cuenten con la exactriz para la felicitación. "Parad de hablar sobre la ausencia de Meghan en esta foto. Es el cumpleaños de la reina, no de Meghan. Es una foto antigua. Mirad qué pequeños están George y Charlotte", han escrito algunos en la publicación. 

¿Pero y una más reciente no había?

 Teorías locas aparte, bien es verdad que fueron ellos mismos los que hicieron saltar las alarmas firmando en una foto como ya una familia de tres...

¡Baby Sussex está al caer!