Steven Paston / GTRES

El padre de Meghan Markle lo ve claro: "Está aterrorizada"

Ni que convertirte en 'royal' fuera una tortura... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Que la vida de Meghan Markle ha dado un giro y ha cambiado por completo desde que se casó con el Príncipe Harry lo sabemos, pero que los padres a veces se pasan de intensos, también y con esto nos referimos a las últimas declaraciones de Thomas Markle, que por lo que ha dicho, está en un 'sin vivir' con la nueva vida de Meghan como duquesa de Sussex. 

Que sí, que todos los padres se preocupan por sus hijos pero quizá lo que ha contado el padre de la nueva 'royal' es... ¿Exagerado? O no. Que otra cosa no, pero nuestros padres nos conocen como nadie y saben cuándo estamos bien y cuándo las estamos pasando canutas. 

Precisamente de eso ha hablado el americano en su última entrevista para The Sun: "Lo que pasa con mi hija en este momento es que creo que está aterrorizada.". ¿De verdad? 

BENOIT TESSIER / GTRES

El padre teme que estén presionando demasiado a su hija para que olvide su pasado como actriz: "Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa. La he visto sonreír por años. Sé que sonríe y no me gusta lo que estoy viendo ahora. Esta ni siquiera es una sonrisa teatral, esta es una sonrisa de dolor". Pues sí que la ve mal, sí... 

Y ha rematado: "Realmente me preocupa. Creo que está bajo demasiada presión. Hay un alto precio que pagar para estar casado con esa familia ". 

Lo cierto es que a Meghan se la ve encantada de la vida en cada evento como recién estrenada duquesa y cuesta creer que las sonrisas que saca allá donde va sean fingidas. Pero cosas más raras se han visto. 

Y ojo, que no ha terminado ahí la cosa, el padre de Meghan ha atacado directamente la forma de vestir en la Familia Real: "¿Por qué en 2018 nos vestimos como en la década de 1930? ¿Por qué tienen que cubrirse las rodillas?", y después de esto, ha soltado el bombazo: no puede ponerse en contacto con ella. 

"Desde la entrevista, el número de teléfono que llamo ya no funciona", continuó. "El enlace con la familia real nunca responde, y no hay una dirección en la que pueda escribir, así no tengo forma de contactar a mi hija". 

No fue a la boda pero desde luego, se ha convertido en otro protagonista de esta historia...