Kirsty Wigglesworth / GTRES

Los amigos de Meghan Markle ya la avisaron... Ser princesa no es fácil

Y tenían toda la razón.

CUORE.ES -

Si Meghan Markle (38) hubiese hecho caso a sus amigos probablemente no estaría casada con el Príncipe Harry (35) y no habría tenido a su precioso hijo Archie. ¿Por qué? Pues te lo vamos a contar porque ha sido ella misma quien ha desvelado este capítulo oscuro de su pasado en el documental 'Harry & Meghan: An African Journey'. Por suerte todo salió a pedir de boca y, pese a las adversidades, hoy están juntos.

Al parecer la exactriz ya tenía amigos británicos antes de conocer a su marido. Y ellos fueron quienes le advirtieron que lo que pasaría si se casaba con él cuando comenzó su noviazgo. Aunque la veían muy enamorada le adelantaron que todo ese amor no compensaría el peso de la opinión pública que iba a soportar sobre sus hombros si llevaban a cabo su matrimonio con el nieto de Isabel II. 

En definitiva, que Harry le pusiera el anillo en el dedo no fue una noticia que apasionara al círculo íntimo de la actriz por el escrutinio mediático que soporta la familia real, así lo ha contado ella: "Cuando conocí al que es ahora mi marido, mis amigos se alegraron mucho por mí porque me veían muy feliz, pero me dijeron: 'Estoy seguro de que es una persona maravillosa, pero no deberías hacerlo, porque los tabloides destruirán tu vida'".

Además, ha aprovechado su momento ante las cámaras para explicar que no sabía donde se estaba metiendo. Según dice jamás habría podido imaginar lo duro que ha resultado su primer año de casada. (Pues mira que la avisaron...). Su excusa es que al ser americana, y en EE.UU. no tienen nada parecido, fue muy ingenua y no comprendió lo que le explicaba la gente: "Pero sí, ha sido complicado", ha admitido.

Por parte de los familiares de Harry también hubo presión porque no vieron adecuado que sellara su amor con una actriz. Por entonces Meghan Markle protagonizaba la serie 'Suits'. De hecho, según los rumores, su abuelo, el príncipe Felipe, le habría asegurado de manera muy directa que "uno sale con actrices, pero no se casa con ellas".

Vamos, que fue un palo para todos pero ahí están, juntitos y felices. Con un hijo entre sus brazos y unos cuantos perros en su castillito.