Doug Peters / GTRES

Meghan Markle levanta... Rencores 

La nueva vida de Meghan 'pica' un poco entre sus antiguos compis. 

CUORE.ES -

La actriz Alexandra Daddario es uno de los muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla que se movía por los mismos círculos que la duquesa de Sussex antes de que esta última conociera al príncipe Harry, su ahora marido, y decidiera abandonar su carrera en el mundo de la interpretación. Lo que todas sabemos. 

El problema es que ahora la antigua protagonista de la serie 'Suits' no puede poner un pie en los sitios que frecuentaba anteriormente sin que la siga un aluvión de paparazzi y curiosos. Ese es el motivo de que su antigua compañera de profesión esté ahora un poco molesta con ella, ya que Meghan ha sido la culpable de que un montón de personas estén deseando acudir a las clases de yoga ecológico en el West Village neoyorquino que ella visitó hace unos días y que da la casualidad que son las favoritas de Alexandra.

"El pasado fin de semana viajó a Nueva York y acudió a un centro de yoga llamado Modo Yoga, que es mi estudio habitual. Siempre voy allí, tanto en Los Ángeles como en Nueva York. Pero ahora que ella lo ha puesto de moda, todo el mundo va a querer ir allí también ¡y no va a quedar espacio libre! Ahora va a ser mucho más difícil encontrar plaza", ha explicado la intérprete a su paso por el programa de James Corden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catch me on the @latelateshow with @j_corden and guest @jayduplass tonight! 12:37/ 11:37c on CBS. #canyoukeepasecret

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el


En realidad, a Alexandra también le molesta no haber coincidido con la esposa del príncipe Harry, ya que ha reconocido que no le importaría entrenar a su lado si pudieran hacerlo con relativa tranquilidad: "No me importaría que sudara a mi lado. Me daría igual, sí". 

 

Sudar juntas es de amiguis.