Eddie Mulholland / GTRES

No es que Meghan la líe, es que la gente la malinterpreta... O eso dice ella

No le gustan nada las 'fake news'.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Meghan Markle (39) está un poco harta de que todo lo que dice se malinterprete, y sus declaraciones llenen titulares en periódicos y revistas de todo el mundo. Por eso, ha participado en la cumbre virtual de las Mujeres Más Poderosas y ha hablado del tema con la redactora jefe de la revista Fortune, Ellen McGirt. 

″Tenemos que poner todo de nuestra parte en contar la verdad, y necesitamos tener medios y fuentes de noticias fiables que nos digan la verdad... Cuando sepas que algo está mal, repórtalo, habla de ello,″ dijo la Duquesa de Sussex. "Es como si viviéramos en el futuro cuando se habla de bots y trolls y todas esas cosas. Parece tan fantástico, pero en realidad ese es el estado actual de las cosas y que está dando forma a la manera en la que interactuamos unos con otros en línea y fuera de ella - y esa es la pieza que es importante. No es sólo una experiencia aislada. Trasciende a la forma en que interactúas con cualquiera que te rodea y, ciertamente, a tu propia relación contigo mismo", continuó.

″Si miras todo lo que he dicho, lo que termina siendo incendiario es la interpretación que hace la gente de ello. Pero si escuchas lo que realmente digo no es controvertido".

De hecho, Meghan no solo está molesta por lo que los medios de comunicación interpretan de sus palabras (está metida en batallas legales con varios periódicos ingleses), sino también por la información que ha publicado el libro 'Finding Freedom', que se publicó el pasado agosto y que a ella le pareció "extremadamente anodino" e "inexacto".