Steve Parsons / GTRES

Meghan y Harry han devuelto regalos de 9 millones de dólares

Pero todo tiene una explicación.

CUORE.ES -

Todos nos hemos enfrentado alguna vez al drama de que te regalen algo que no te gusta. Tienes que poner cara de póquer mientras dices lo mucho que te gusta y que agradeces mucho el detalle. A la vez, intentas ser lo más discreto posible buscando el ticket regalo y, a veces, tienes suerte y escuchas la frase que te salva del suplicio: "está el ticket regalo dentro, por si lo quieres cambiar". 

Algo así nos queremos imaginar que pasó en las cabezas de Meghan Markle y el Príncipe Harry cuando recibieron los regalos de su boda. La pareja de "royals" acaba de devolver regalos valorados en más de 9 millones de dólares pero todo tiene una explicación.

RoyalFamily / TWITTER

Las normas de la casa real, y la petición expresa de los novios, les impiden recibir estos regalos porque se presupone que terminarían haciendo publicidad. 

Además, los novios ya pidieron que sus regalos fuesen donativos a una lista de asociaciones benéficas que habían anunciado. Vaya, que Meghan y Harry no querían regalos.

Parece que muchos invitados no hicieron caso a esta petición y ahora han tenido que devolver todos esos regalos. ¿Pedirían el ticket regalo? Ojalá hubiese sido así.

// Outbrain