INSTAGRAM

Esto nos da buena espina: la primera foto de Mayka ('LIDLT2') y Tony Spina

Aquí la tienes. ¡De nada!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Mayka es una de las grandes protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones 2', y todo porque su relación de años con Pablo fue una de las primeras en romperse. A Mayka le gustaba Óscar, uno de los tentadores, y claro, hubo tema. Sí, Óscar. El ex de Andrea Gasca, una de las grandes protagonistas de la primera edición.

La murciana abandonó República Dominicana con su nuevo chico, justo después de que se ex quemara a Rosito en la hoguera final. ¿Que quién es Rosito? El peluche de infancia de la camarera. Ella se lo había regalado a él, pero la traición hizo que Pablo quisiera venganza. Rosito murió quemado. Ha sido el mayor drama de los últimos tiempos, para que nos entiendas.

El caso es que lo de Mayka con Óscar tampoco duró mucho. La vida amorosa de la excamarera es una auténtica montaña rusa, y si durante el reality rompió su relación de tres años con Pablo para comenzar un tórrido romance con Óscar, tres meses después del fin del concurso ya no queda nada entre ellos.

Se llegó a decir que Mayka estaba con Carlos Lozano, pero no. El 'affaire' no pasó de un rumor y la realidad es muy distinta. El nuevo ocupante de su 'cuore' es Tony Spina, que por si no te acuerdas es el ex de Oriana Marzoli o de Makoke. 

Llevan juntos semanas, como confesó la propia Mayka en el primer debate de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Es más, han tardado en dejarse ver juntos (de hecho, se tiraron varias semanas jugando al despiste), pero la primera imagen de la pareja por fin ha llegado. Ha sido Tony el que la ha compartido a través de los stories de Instagram.

@tonyspina_89 / INSTAGRAM

¿A que hacen buena pareja? Es obvio que están felices. No hay más que ver cómo el italiano la besa, y cómo ella se deja mimar mientras mira a cámara. La estampa ha sido compartida junto a una canción reguetonera con una letra muy pero que muy interesante. Atiende: "a ninguna puedo tocar sin pensar que estoy contigo. Te pido 'porfa' no te vayas, no te vayas; quédate conmigo: Perdí la cuenta de los días que no te he comido". Ay, ay, ay... ¡El amor!