@tonyspina_89 / INSTAGRAM

A Mayka ('LIDLT2') se le ha quedado una 'Spina' clavada... Tony dice que de novios, ¡nada!

A ver si nos aclaramos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' ha dado para mucho, incluso para que antiguos 'crush' se reencuentren. Es el caso de Mayka y Tony Spina que se conocieron hace años en un bolo del italiano y gracias a que la murciana haya aparecido en el 'reality' de Telecinco... ¡Ha surgido el amor! O no, te explicamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por esta experiencia @islatentaciones , siempre de lo negativo se saca algo positivo.

Una publicación compartida de M A Y 🦄 (@maii_rg) el

Resulta que ya teníamos clarísimo que Mayka y Tony son novios, de hecho se les ha podido ver superacaramelados por la calle pero... Parece que el exnovio de Oriana Marzoli no piensa lo mismo respecto al estado de su 'cuore'

Tony y Aless Livi (también participante de 'La isla de las tentaciones') salieron a cenar a un restaurante y claro, los periodistas estaban allí para sacarles bien de información acerca de sus vidas sentimentales. Al italiano le daban la enhorabuena y este se preguntaba que por qué.

¿Por qué va a ser, amigo? Pues la periodista le aclara que es por su reciente relación con Mayka a lo que Tony pone cara extraña. "Nos estamos conociendo", contesta y ella sigue ¿No se le puede llamar novia? ¿En tu casa no dices novia? 

Tony tiene claro que Mayka y él no son novios aún ya que se están conociendo y esa es una palabra que implica un compromiso. Mucha fotito juntos en 'Insta', mucho arrumaco callejero pero... No cantemos victoria que igual pasa lo mismo que con Óscar. 

@tonyspina_89 / INSTAGRAM

Recordemos que Tony Spina también acaba de salir de una relación un tanto polémica con Makoke, que a su vez también es la ex de Kiko Matamoros, (sí esto es un entramado de morirse) así que suponemos que tanto él como Mayka querrán ir despacito y con pies de plomo para que no le vuelva a pasar lo mismo que son sus ex.