@maii_rg @tonyspina_89 / INSTAGRAM

La cena secreta de Mayka ('LIDLT2') y Tony Spina al descubierto: tú por aquí, yo por allá

Ellos se esconden y los demás... ¡Los pillan!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Fue Mayka la que confirmó lo suyo con Tony Spina en el último debate de 'La Isla de las Tentaciones', aunque ahora parece ser que no le apetece mucho que la vean en público con el extronista. ¿Por qué? No se sabe.

"Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad. Ahora de ahí a estar con él oficialmente...", explicaba la ex de Pablo en el programa. Lo que quería decir es que sí está con el ex de Makoke, pero que de momento no es ni oficial, ni serio. 

En el plató de 'Ya es Mediodía', Marta López añadió detalles de la relación, afirmando que "son pareja, que llevan casi un mes y que están encantados". Ellos, por su parte, prefieren mantenerse calladitos.

El caso es que están pasando mucho tiempo juntos, tanto que estos días han compartido con sus seguidores algo que confirma lo que te estamos contando. Hablamos de una cena en un restaurante asiático de la capital. El de 'MYHYV' se dedicó a mostrar los platos degustados, y para ello hasta mencionó la ubicación del local. A Mayka no la etiquetó, pero sabemos que estaban juntos porque la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2' publicó en su Instagram imágenes de la misma cena.

Vamos, que aquí hay dos opciones: están jugando al despiste o prefieren vivir la relación de una forma más privada. Nos parece estupendo.

¿Sabes cómo se conocieron? Fue hace años. Ella trabajaba como camarera en un bar de Murcia al que Tony solía ir. El extronista se fijó en Mayka y parece que hasta la invitó a salir, aunque claro, en aquella época la murciana estaba con Pablo, el chico con el que aterrizó en República Dominicana.

Sí, tiene pinta de que siempre hubo una especie de buen rollo entre ellos, y que a raíz de 'La Isla de las Tentaciones 2' volvieron a coincidir. Si la relación tiene futuro solo lo sabremos con el paso del tiempo.