Victor J Blanco / GTRES

Si ya nos tenía locas en 'Valeria'... Maxi Iglesias se desnuda en una entrevista (literal)

¿A qué edad se supera Cabano?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La respuesta, en muchos casos, es NUNCA. Maxi Iglesias es como el buen vino... Los años pasan y el actor no hace más que mejorar. El actor de 'Valeria' ha dado una entrevista a la revista Risbel y las fotos... Las fotos son todo lo que necesitábamos para alegrarnos el día.

Nos hemos 'enamorado' de Maxi en 'Física o Química' y hemos ido viendo cómo maduraba en proyectos como 'Velvet' y 'Los protegidos'. Hace tiempo lo pillamos de paseo con una amiga por las calles de la capital, ¿te acuerdas?

Aunque es en la nueva ficción de Netflix, la adaptación de los libros de Elísabet Benavent, que hemos comprobado que los años no pasan igual para todos. El madrileño tiene ya 29, y sigue ocupando uno de los primeros puestos en nuestra (larga) lista de sex symbols preferidos.

Para quien piense que estamos exagerando, solo hay que fijarse en las estampas que el actor ha compartido en sus redes sociales. Las fotos las firma el fotógrafo de moda Valerio Rioja y son posados de primerísima calidad. Maxi en la ducha, Maxi en calzoncillos...

De nada. Estamos encantadas de mantenerte informada.

 

La entrevista que acompaña dicha producción fotográfica nos muestra el otro lado de la fama. Asegura Maxi que durante mucho tiempo se ha sentido como un chico de anuncio, y que no único en lo que se fijaba el público era en su físico (algo de razón tiene).

"Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años", dice el intérprete que, por cierto, también aparece en 'Desaparecidos', la serie de Mediaset que llegará dentro de poco a la plataforma Prime Video.