Victor J Blanco / GTRES

Maxi Iglesias es policía y la porra la va a mojar en... ¡El café!

Nos hemos tomado un café (de Starbucks) con él y nos lo ha contado TODO. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Qué harías nada más levantarte si fueses Maxi Iglesias? Pues él se toma un café porque si no no es persona. El actor nos cuenta que ha estado inmerso en el rodaje de 'Desaparecidos', la nueva serie de 'Telecinco' que se estrenará próximamente, con la que ha cumplido un sueño (y también ha pasado mucho sueño). 

Y quién mejor que Maxi para poner cara a la nueva fusión que va a revolucionar el mundo de la comida a domicilio, agárrate que viene notición: ¡Ahora Starbucks a domicilio gracias a Deliveroo! Decimos que quién mejor que el actor para representar este nuevo acuerdo porque él mismo se ha confesado un amante del café y si encima se lo traen a donde quiera pues mejor que mejor. (Por cierto, su lugar favorito para un café es el Templo de Debod).

Maxi Iglesias es el embajador de la fusión Starbucks y Deliveroo. | Cuore

Como te comentábamos, Maxi Iglesias será el protagonista de una nueva serie en Mediaset pero también se ha reunido con sus compis de Velvet para grabar el último capítulo que zanjará la definitivamente la trama. Y nosotras, obviamente, le hemos preguntado sobre este reencuentro del que nos ha soltado algún que otro 'spoiler': "Es muy bonito volver a interpretar un personaje. Y muchas de las cosas que se dicen por guión, sin querer adelantar mucho, podrían verse de alguna manera similares a nuestra vida en realidad fuera del personaje".  Uy, uy, uy... 

Su carrera ha evolucionado mucho desde que saltó a la fama con 'Física o química' interpretando a César Cabano, que se convirtió en el 'crush' adolescente de más de alguna y alguno, y nosotras hemos querido dar una vuelta al pasado y preguntarle sobre esa etapa. Y es que, después del bombazo de 'Élite' en Netflix, las series adolescentes se han vuelto a poner de moda... ¿Le gustaría a Maxi Iglesias hacer un 'remember' y volver a interpretar a un estudiante de instituto? 

"Bueno, nunca se sabe, todo son etapas y va por temporadas, pero creo que como actores todos tenemos un momento vital de interpretar según qué personajes. Entonces en el caso de que estuviese en una serie de temática adolescente sería ya desde la parte más madura, un personaje que no estuviera relacionado con la pubertad", confesaba Maxi. Vaya... Parece que muy a nuestro pesar ya no volveremos a ver a Cabano haciendo de las suyas por el Zurbarán.

Eso sí, su papel como policía en la serie 'Desaparecidos' promete y mucho porque según cuenta, interpretar un personaje así es un sueño cumplido: "Tenía muchas ganas de hacer un género policiaco, además haciendo de policía y es un sueño hecho realidad". Pero no todo es oro lo que reluce, pues confesaba que ha sido un rodaje muy duro que le ha llevado a tomar más de un café al día aunque su mayor fuente de energía es la ilusión de trabajar en lo que le gusta.