Sergio R Moreno / GTRES

Veranos de calor, duchas en el exterior: Maxi Iglesias y su baño más… GUAU!!

Está hecho un moderno, un surfero.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Qué hay mejor para refrescar una semana de verano calurosa que darse una ducha fresquita? Pues ver un reportaje completo de uno de los baños, al aire libre, de uno de nuestros actores favoritos: Maxi Iglesias.

En efecto, lectora o lector, el 'celeb' nos ha regalado uno de sus momentos más íntimos de las vacaciones. Su ducha 'post' surf. Todo ello con una recopilación de fotos que, además de sacarnos una sonrisa, nos ha hecho reír.

Resulta que el del musical de 'El guardaespaldas' se ha escapado para cazar algunas olas en la playa de Rodiles (Asturias). Pero se ha ido a lo grande, con una furgoneta camperizada que hace las veces de cama, estancia y hasta de ducha. Eso es, tiene un pequeño grifo que sale del propio vehículo y del que cae agua para poderse dar un agüilla.

Tampoco te creas que es algo milagroso, al parecer no tiene demasiada presión y el actor ha bromeado sobre ello en alguno de los 'story' de su cuenta personal de Instagram en los que nos ha contado la experiencia. Para que no te pierdas nada sobre su ducha al aire libre, con el torso descubierto y el 'look' surfer que se está dejando... ¡Hemos recopilado todas las imágenes en una galería que encontrarás al final del artículo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Findes entre ensayos que saben a gloria 🌊🌊🔋🔋 Vuelta a Madrid a seguir preparando Penélope para Mérida..🎭

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Maxi Iglesias no se ha ido solo, por si las dudas. Aquí ha compartido una imagen en la que aparecen sus compañeros de viaje junto a él, las tablas de surf, la furgoneta y hasta un amigo peludo. Vamos, que lo tiene todo. En el texto que acompaña a la publicación ha descrito un poco su escapada: "Findes entre ensayos que saben a gloria. Vuelta a Madrid, a seguir preparando Penélope para Mérida...".