INSTAGRAM

Con el culo al aire: nadie le guarda las espaldas a Maxi Iglesias

Esto es un desnudo y lo demás son tonterías. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Maxi Iglesias no le teme a nada, está visto y comprobado. Como buen guardaespaldas, es un tío duro y por mucho que sea otoño, él ha decidido desafiar al frío con un posado muy ardiente. Maxi se ha marcado un desnudo integral que quita el hipo, el frío y todos los males. Gracias Maxi por alegrarnos el día y el mes entero. 

El actor ha posado como su madre le trajo al mundo y ha compartido su 'belfie' con todos sus seguidores, que aun no se han repuesto tras semejante subidón. 

"Vivan las escapadas en Octubre 🍃🌊", ha escrito en Instagram. Y viva tu cuerpo serrano, amigo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

No se puede aguantar. 

Para envidia de muchos, el actor ha hecho una escapada a la playa antes de que llegue el invierno y no pueda quedarse en bolas como en la foto. De espaldas y mirando al mar, así es la foto más natural del guardaespaldas del momento. Quién fuera ola para salpicar esos músculos... 

Las fans del eterno Cabano ('Física o Química') han llenado la foto de comentarios 'hot': "Ole tu culo moreno🔥"o "Ahora de frente", son algunas de las perlitas que le han soltado en la foto. 

Y ojo porque parece que Maxi le tiene cogido el gustillo a lo de desnudarse en octubre: hace exactamente un año por estas fechas, el actor volvió a revolucionar las redes sociales de la misma forma. 

¿Quién le guarda las espaldas a este guapo?