Richard Shotwell / GTRES

Matthew Perry, ¿enamorado de Courteney Cox?

Estamos LIVING.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Ay, ay, ay! Todos atentos porque tenemos un cotilleo muy, pero que muy jugoso. Se dice, se comenta, se rumorea que Matthew Perry está colgadito por los huesos de Courteney Cox. En serio, poca broma con esto. Según publica 'US Weekly', el actor siempre ha sentido una conexión muy especial con lo que fuese su compañera de reparto durante diez años.

"Siempre ha estado enamorado de ella. Nunca ha podido olvidarla", asegura un amigo del intérprete a dicha publicación. A ver, lo cierto es que no nos extrañaría nada teniendo en cuenta que en la serie llegaron a casarse y que era innegable que había mucha química entre ellos. 

Sin embargo, Courteney se casó con el también actor David Arquette en 1999 (aunque se divorciaron en 2013) y ahora mantiene una relación estable con el cantante Johnny McDaid. Por su parte, Matthew hace años que no tiene pareja y lo cierto es que nunca ha mostrado, al menos públicamente, interés por tenerla.

Sea o no sea cierta esta historia del posible interés romántico de Matthew hacia Courteney, lo que queda claro es que ambos siguen llevándose fenomenal. Prueba de ello es que recientemente se fueron a comer los dos juntos y la actriz no dudó en compartir un selfie de ambos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el