GTRES

Matthew McConaughey se marca un Jennifer Aniston

El actor debuta en Instagram.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Abrir nuestro Instagram se ha convertido en una forma directa de saber qué hace, qué piensan y cuales van a ser los siguientes pasos de nuestras 'celebs', gracias a la red social ellos pueden estar en contacto con sus fans y nosotros, súper informados de primera mano. El furor ha sido tal, que hasta los más reticentes están sucumbiendo ante la tentación y nos sorprenden abriéndose una cuenta y revolucionando el mundo 2.0. Después de que Jennifer Aniston (50) rompiera un récord Guinness con su cuenta en Instagram, ahora le ha tocado a Matthew McConaughey, quien ha decidido celebrar sus 50 años con un vídeo en la red social.

El actor siempre ha cuidado mucho su vida privada y cada vez está más alejado de la mirada mediática, por eso nos ha sorprendido esta decisión. Su primera publicación es un vídeo en el que cuenta que tiene ganas de empezar a compartir y a mostrarse tal cual es, aunque está un poco nervioso al respecto: “Hola a todos, bienvenidos a mi nueva cuenta, donde todos quieren verme. Esta es mi primera experiencia mostrándome de una más íntima hacia el exterior y estoy un poco nervioso”. Tendría que hacer un curso acelerado del manejo de las 'stories' y demás con un profesional del tipo Miley Cyrus (26).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

officially mcconaughey

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

De momento lleva más de 2 millones de reproducciones y ya lo siguen más de un millón de personas, entre los que hemos encontrado, por ejemplo, a Reese Whiterspoon que le ha respondido con un "Woohoo!! Instagram es mucho mejor", o Jessica Chastain (42), Vanessa HudgendsKevin Jonas y un montón de amigos súper famosos más que han aprovechado para desearle un 'Happy Birthday'.

via GIPHY

A este paso no sabemos si va a lograr superar la cifra de Jennifer, pero el actor ha demostrado que sus fans son incondicionales y que el medio siglo le ha sentado de muerte, ¿no crees? Vale que ya no tiene aquellos músculos de cuando era el novio de Penélope Cruz (45), y que esa gorra no nos encanta, peeeero el hombre está estupendísimo y, además, es todo un actorazo.