Doug Peters / GTRES

Matthew Lewis ('Harry Potter') recupera su cartera por arte de magia

En realidad ha tenido ayuda.

CUORE.ES -

A principios de esta semana el actor Matthew Lewis, el inolvidable Neville Longbottom de las películas de 'Harry Potter', recurrió a sus redes sociales para explicar que había perdido su cartera en algún lugar del este de Londres. Uf, qué movida. 

 

En ese mismo mensaje, el joven le ofrecía un trato a cualquiera que pudiera habérsela robado o que simplemente se la hubiera encontrado por la calle: quedarse con todo el dinero y las tarjetas de crédito que contenía sin miedo a represalias a cambio de enviarle una chapa de metal grabada con un mensaje de amor escrito por su mujer, Angela Jones.

¡Ohhhh!

Pese a sus buenas intenciones, en un principio no parecía que tuviera demasiada esperanza de que su llamamiento funcionara y le ayudara a recuperar sus posesiones personales, pero para su sorpresa ya ha recibido su cartera intacta gracias a una buena perosna: 

"Wow. Sois increíbles. Me siento abrumado por vuestra respuesta. Esto ha recibido más atención que cualquiera de mis publicaciones sobre el Brexit. ¿Y a que no adivináis que tengo? ¡Mi cartera! No me lo esperaba. Estoy en deuda con vosotros y no puedo darte suficiente las gracias. Sois maravillosos. Qué día más bueno, ha sido emocionado en su cuenta de Twitter.

A saber a qué clase de magia ha recurrido para recuperarla...