rosannazanetti / INSTAGRAM

Haciendo la croqueta... Así celebra el hijo de Rosanna Zanetti y Bisbal su 'cumplemes'

Matteo le gusta a todos... ¡Es una croqueta!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿A quién no le gusta un cumpleaños? No hay mejor celebración que sumar años y Matteo, el hijo de Rosanna Zanetti (31) y David Bisbal (40), lo sabe. El peque de la casa cumple seis meses... ¡Como pasa el tiempo! Y para celebrarlo su madre le ha retratado en una posición muy graciosa.

Matteo ha decidido que por su medio año de vida va a hacer la croqueta y el resultado es súper gracioso. Está claro que a mamá y a papá se les cae la baba con su pequeñin y no le dejan un segundo quieto sin hacerle una foto. Y es que a pesar de su corta (y tanto) edad ya ha vivido de todo... Se ha bañado en el mar, disfrutado de un concierto de Bisbal e incluso ha vivido su primera feria de Almería. Vamos que casi tiene más vida social que nosotras.

Matteo hace la croqueta para celebrar sus seis meses de vida. | @rosannazanetti / INSTAGRAM

Davis Bisbal y Rosanna Zanetti están tan encantados con su peque que incluso ya han confirmado que planean tener más... Pues sí que le han cogido el gustillo. Fue el propio cantante a quien se le escapaban sus intenciones a través de Instagram. No sabemos si este hecho sería una indirecta o una afirmación, lo que está claro es que Ella y Matteo tendrán un nuevo hermanito en el futuro

Pero volviendo al tema, que nos vamos por los cerros de Úbeda, en la casa de los Bisbal - Zanetti están de celebración por los seis meses de Matteo. Y no ha sido el único motivo por el que el cantante se ha puesto melancólico pues hace unos días también hacia un 'regreso al pasado' con una foto suya de la época 'OT' y compartía las sensaciones que le recorrían por el cuerpo en aquellos años. 

Como es la vida eh, Bisbal, un día estás en 'Operación Triunfo' probando suerte y al siguiente eres padre... ¡Ay, qué nostalgia!