rosannazanetti / INSTAGRAM

'Camina y ven', Matteo Bisbal Zanetti: lo siguiente es la vuelta de papá

Primeros pasitos:

El va 'mucho más allá' y le hace un regalito a su madre. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En la casa de los Bisbalines todo es alegría pese a la situación que estamos viviendo de crisis sanitaria. Aunque ahora por fin podemos salir 'de a poquitos' a la calle, Rosanna Zanetti (31) y David Bisbal (40) por el momento se siguen quedando en casa, en su gran jardín, donde nos enseñan día a día cómo lo llevan.  

Aprovechando el Día de la Madre, el pequeño Matteo quería hacerle un regalito a su mami, nada más y nada menos que un palito que ha encontrado entre la hierba. ¡Pero qué moni! 

Pero lo que más nos ha gustado del vídeo que ha compartido Rosanna en su Insta no es eso, es ver cómo el baby ya camina. ¡Mira sus primeros pasitos! 

"No hay mayor alegría para una madre que ver a su hijo crecer feliz y sano. Oficialmente esta ricura ya camina 😍❤️ Feliz día a todas las madres! PD: Es el palito más lindo que me han dado en mi vida 😜"

Rosanna, solo ha faltado que le pusieras de fondo la canción 'Camina y ven' de Bisbal para rematar, de ahí a marcase una de las supervueltas de su papi en los escenarios hay solo un paso. 

 

La verdad es que Matteo está supermayor y a Rosanna le encanta compartirlo con nosotros. La modelo ha aprovechado el buen tiempo primaveral para hacerse toda una sesión de fotos en su jardín con el peque (así que si tienes jardín ya sabes lo que tienes que hacer para no aburrirte). Qué ricura, por favor... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi todo ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el