JIM RUYMEN / GTRES

Corto pero intenso: el matrimonio de Katy Perry fue como "un tornado"

 ¿Sabías esto? 

CUORE.ES -

Aunque su actualidad personal y profesional está marcada a día de hoy por su reciente debut en la maternidad y el lanzamiento casi simultáneo de su nuevo disco 'Smile', la cantante Katy Perry (35) madre de la pequeña Daisy Dove junto a su prometido Orlando Bloom, no ha tenido reparo alguno a la hora de ofrecer algunas impresiones acerca de su breve matrimonio con el cómico Russell Brand, con quien estuvo casada entre los años 2010 y 2011.

En la sincera conversación que ha mantenido con el programa de confidencias '60 Minutes', la estrella del pop ha calificado su historia de amor con el humorista y actor británico como "un tornado" de emociones, contratiempos y "fricciones" constantes: una serie de sucesos y sentimientos vinculados de alguna forma a la "fuerza gravitacional" del irreverente intérprete.



"Es que fue como un tornado, era como si todo ocurriera al mismo tiempo. Yo en esa época, con 23, 24 y 25 años estaba disfrutando de un gran éxito y conocí a alguien que me resultaba interesante y estimulante al mismo tiempo. Y es verdad que a mí siempre me han atraído la fricción, la resistencia y los desafíos", ha reconocido la artista en su conversación.

"Estamos hablando además de un hombre muy inteligente, así que me enamoré de él y nos casamos", ha añadido justo antes de negarse en redondo a ahondar en las causas y el detonante de su ruptura". "Vamos a decir simplemente que no he vuelto a saber nada de él desde ese día en que me dijo, por mensaje de texto, que se quería divorciar. Fue el 31 de diciembre de 2011."

¡Qué fuerte!