Sara Sálamo / INSTAGRAM

Madres del mundo, Sara Sálamo tiene un mensaje para vosotras

Y es MUY importante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Sálamo e Isco Alarcón se convertían en padres de un precioso bebé en julio de este año. La llegada de un nuevo miembro a la familia les llenó de orgullo y satisfacción (gran frase que ahora con la llegada de las Navidades llega de nuevo a nuestra memoria) y la actriz ha seguido contándonos a través de su Instagram cómo está llevando su nueva faceta como mamá

Un papel con el que siente encantada, pero que reconoce que a veces se le hace un poco cuesta arriba. No es para menos. La joven continúa trabajando y con los rodajes y los horarios en ocasiones se ve un poco saturada. De ahí que haya querido mandar un mensaje de ánimo y de apoyo a todas las madres que sienta que no pueden con todo.

"No os podéis hacer una idea de las veces que he dicho: “No puedo más” “Esta semana le desteto”. Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré, y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias. Sobre todo, esos días que he tenido que recurrir a algún biberón de fórmula porque con el trabajo he sido incapaz de extraerme todas las tomas que él necesitaba", comienza su alegato.

"Esos días los he sentido, absurdamente, como una derrota… Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura. Porque lo hacemos lo mejor que podemos, y la opción que elijamos será sin duda, la mejor para nuestro cachorro", continuaba.

"Pero yo he apostado por darle el pecho a mi bebé, y aunque la lactancia a demanda es durísima, también es maravillosa. Esos ratitos que sólo son nuestros, y lo gratificante que es verle crecer por alimentarse de mi cuerpo, hacen que la falta de sueño merezca la pena.
Comparto esta reflexión, para recordaros a todas las mamás del mundo, que sois unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel", decía para finalizar un texto que ha encantado a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os podéis hacer una idea de las veces que he dicho: “No puedo más” “Esta semana le desteto”. Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré, y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias. Sobre todo, esos días que he tenido que recurrir a algún biberón de fórmula porque con el trabajo he sido incapaz de extraerme todas las tomas que él necesitaba. Esos días los he sentido, absurdamente, como una derrota… Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura. Porque lo hacemos lo mejor que podemos, y la opción que elijamos será sin duda, la mejor para nuestro cachorro. Pero yo he apostado por darle el pecho a mi bebé, y aunque la lactancia a demanda es durísima, también es maravillosa. Esos ratitos que sólo son nuestros, y lo gratificante que es verle crecer por alimentarse de mi cuerpo, hacen que la falta de sueño merezca la pena. Comparto esta reflexión, para recordaros a todas las mamás del mundo, que sois unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel. 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el