@nwmag / INSTAGRAM

Mary-Kate Olsen pide un divorcio de EMERGENCIA en medio de la pandemia

¿Qué ha 'pasao''?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que la cuarentena empezó más de una vez nos ha pasado por la cabeza pensar en esas parejas que están mal y que no pueden separarse. ¿Te imaginas? convivir con una persona con la que ya no quieres estar no debe ser nada fácil, pero te advertimos que lo de Mary-Kate Olsen nos ha dejado ojiplaticos. Algo muy tremendo tiene que haber pasado para que ambos hayan reaccionado así de fatal.

via GIPHY

Según han contado en TMZ, la empresaria de la moda pidió el divorcio ante los juzgados de Nueva York en abril, pero fue denegado por la crisis por el coronavirus. Pero amiga, a pesar del estado de alerta su marido, Olivier Sarkozy, no ha tenido ni medio reparo en intentar echarla de casa, ¡muy fuerte! Lo cual nos deja claro que la separación es de todo menos amistosa.

La pareja tiene alquilado un apartamento en Manhattan y el contrato vencía hace unos días así que Olivier decidió renovarlo sin avisarle. Para remate, sus abogados le han pedido a Mary-Kate que abandone urgentemente el apartamento antes del próximo lunes 18 de mayo. ¿Perdona?

La diseñadora ha puesto denuncia en la Corte Suprema en la que informa que Sarkozy le ha rescindido el contrato pese a que ella ya había solicitado quedarse en la casa hasta el 30 de mayo a causa de la crisis:  "Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en medio de la pandemia. Estoy horrorizada. No solo perderé mi casa, sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias". Aunque de momento no ha tenido respuesta.

via GIPHY

Pero, ¿qué ha 'pasao'? Todo parecía que iba genial entre este par, se conocieron hace ocho años en una fiesta súper exclusiva de la Gran Manzana y hace 5 se casaron con un acuerdo prenupcial que deja asegurado el millonario patrimonio de la gemela más famosa de la tele. Ambos decidieron mantener la relación muy alejada de los medios, pero cada vez que se les pillaba juntos parecían súper 'in love'... ya ves, ahora hay un divorcio de emergencia con desahucio incluido.