BorjaB.Hojas. / GTRES

Martiño Rivas ha sido padre, ¡que alguien le eche un cable! 

¿En qué momento nos hemos hecho todos TAN mayores?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ayer estaba dando clase en 'El Internado' y hoy ya está cambiando pañales: ¡Martiño Rivas ya es padre! Alguien le va a tener que echar un cable, a él y a su chica Kayoko Everhart porque a partir de ahora van a tener mucho curro con la llegada del retoño. Y es que aunque los papis aún no han confirmado la noticia, según Europa Press, el bebé ha llegado por parto natural y todos se encuentran divinamente. 

El mismo medio asegura que es una niña (aunque la mami ya lo dijo en su día vía Insta) y que le van a poner un nombre japonés. Vaya mezcla buena va a tener...

Ya sabemos que la pareja en temas personales se ha cerrado a cal y canto y no ha soltado prenda durante todo el embarazo, de hecho nos enteramos de que iban a ser padres por un rumor que más tarde se confirmó con las fotos que Kayoko compartió en su Instagram. Para confirmación, ¡ese barrigón! 

 

La bailarina y modelo que le robó el 'cuore' a principios de 2017 no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores la cuenta atrás para la llegada del baby, incluso horas antes de ponerse de parto dijo: "Sin señales del bebé aún. Supongo que nuestra pequeña está muy cómoda ahí dentro".

Kayoko y Martiño han vivido todo el embarazo muy unidos, de hecho celebraron el cumple del actor el mismo día que fueron al ginecólogo, y además de estar ilusionados, estaban muy preparados. Así lo dijo la bailarina en su Insta: "Han pasado más de nueve mese desde que estuve en un escenario, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo + un estilo de vida más sedentario, pero me siento bien con mi nueva piel y listo para mi nuevo rol". 

¿Se animará a compartir alguna foto de la niña con todos nosotros? 

Sabiendo cómo son con su intimidad, nos descartamos que la niña en un futuro siga los pasos de su padre y acabe viviendo las mismas aventuras que él en un 'Internado'. 

¡Enhorabuena!