INSTAGRAM

Madurar es enterarse de que Martiño Rivas podría ser padre

Y parece que fue ayer cuando estaba en 'El Internado'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Discreto, discreto está siendo Martiño Rivas respecto a su relación con Kayoko Everhart, la bailarina y modelo que le robó el 'cuore' a principios de 2017, después de terminar su noviazgo de cerca de 10 años con Irene Escolar. La misma discreción está rodeando a los rumores de embarazo que recaen ahora sobre esta pareja de tortolitos, y es que, aunque ya hay quien ya da por hecho el bombazo, ni el uno ni la otra han confirmado ni desmentido nada.

Ha sido La Voz de Galicia quien ha contado a bombo y platillo el presunto embarazo de Kayoko, quien, junto a su Martín, daría la bienvenida a la criatura en la primavera de 2019. Sería, por tanto, el primer hijo del actor de 33 años y de su churri de 35.

¿Sientes que has envejecido de golpe? Casi tan en 'shock' nos hemos quedado, como cuando nos enteramos del embarazo de Teté la de 'Los Serrano', y es que es cierto que hace nada estaba en el internado 'Laguna Negra', junto a Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase (ella sí es madre ya) y Blanca Suárez, y míralo... ¡Hecho un padre!

Ojalá alguno de los dos se pronuncie, porque estamos deseando poder darles la enhorabuena, o ¿acaso un niño no es siempre una alegría? ¿Estarán ya pensando en el pan que traerá el querubín (o querubina) bajo el brazo?