GTRES

Activada cuenta atrás: Martiño Rivas ya va a ser padre

Los rumores eran ciertos.

CUORE.ES -

En noviembre de 2018 vivíamos aún en el desconocimiento y la inocencia, ahora podemos confirmarlo: Martiño Rivas va a ser padre en breves junto a su novia, la bailarina Kayoko Everhart

Sí, cuando aún nos creíamos jóvenes, llegó un rumor que nos descolocaba y nos hacía madurar al instante: Martiño, uno de nuestros actores favoritos desde que llenábamos carpetas con su cara en fotos de 'El Internado', podía estar esperando a su primer bebé... Y ahora esta noticia se confirma y, de hecho, podemos añadir algún dato más, a pesar del hermetismo de los padres, que de momento prefieren vivir esta parte de sus vidas sin compartir detalles con el mundo (una decisión, lógicamente, totalmente respetable), de hecho Kayoko no publica en su cuenta de Instagram desde julio de 2018.

Según parece, el embarazo de Kayoko ya está muy avanzado, y podrían quedar pocas semanas para que la pareja se convirtiese en familia. De hecho, se especula que el bebé nacería en la primavera de 2019 (lo mismo hasta coincide con el bebé real, el de Meghan Markle y el príncipe Harry).

Juntos han celebrado el cumpleaños de Martiño, quien, de hecho, acompañó a su chica a una revisión ginecológica precisamente ese día. El año que viene, celebrarán sus tres años juntos (la pareja empezó a salir a comienzos de 2017) y además con un miembro más en casa.

Por cierto, que como nos gusta ver un poco más allá, en la celebración de cumple atisbamos ya un deje de padre: a la hora de vestir y a la hora de elegir lugar, no una discoteca (como sí hizo su compi de 'El Internado', Blanca Suárez) sino el clásico bar de toda la vida. Con su ensaladilla rusa y su barra de metal, como debe ser.

 

Felicidades por partida triple, Martiño: por tu cumple, por tu aniversario y porque en nada se acabó lo de dormir a pierna suelta...