GDG / GTRES

La hija de Martiño Rivas está enorme: ¡ya va a estar en 'El Internado'!

Primera foto:

¡Feliz cumplemes! 

CUORE.ES -

Coincidiendo con la celebración de su primer mes de vida, la hija de Martín Rivas y la bailarina Kayoko Everhart, de la cual no se sabe aún su nombre, ha sido presentada oficialmente en las redes sociales por su mami con una artística imagen que les retrata a ambas disfrutando de una apacible siesta. ¡Da gusto verlas! 

"Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida", ha escrito la artista de origen japonés en su perfil de Instagram para contextualizar una foto en la que, debido a la posición del brazo, no se puede apreciar el rostro de la criatura pero sí la cabecita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el

Supercuqui. 

 

¡Cuantísimo ha crecido en un mes! Dentro de nada la tenemos ya dando vueltas por 'El Internado'... 

Teniendo en cuenta que siempre han sido muy suyos con su vida privada, resulta comprensible que los detalles que a día de hoy se conocen sobre la llegada al mundo del bebé se limiten al del sexo y al del día de su nacimiento, el pasado 8 de abril de 2019, una información de la que se hicieron eco varios medios españoles tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a la pareja.

De hecho, la propia noticia del embarazo de Kayoko fue revelada por ella misma en Instagram (y sí, nos quedamos a cuadros) y cuando ya se encontraba en la recta final del proceso de gestación. La también modelo recurrió a la misma plataforma para compartir una foto en la que posaba a escasos días de dar a luz, una emocionante experiencia de la que quiso sincerarse con todos sus seguidores.

"Han pasado casi nueve meses desde que estoy en esta etapa, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo y a un estilo de vida más sedentario, ¡pero me siento genial en mi propia piel y con este nuevo papel!", aseguraba la actual primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el