Jesus Briones / GTRES

Martín Casillas Carbonero va a ser el Brooklyn Beckham español

¡Qué arte tiene!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tanto hablar del talento como fotógrafo de Brroklyn Beckham... ¡y qué poco hablamos del talento español! Pues esto se va a acabar o por lo menos desde Cuore hemos decidido que vamos a hacer todo lo que podamos para que Martín Casillas Carbonero sea uno de los peque-fotógrafos más conocidos del momento. ¿El motivo? Pues que hace unas fotografías que son una maravilla.

Su madre, Sara Carbonero (35), ya venía avisándonos desde hacía tiempo de que su chiquillo tiene talento para esto de los posados y la fotografía. Y es que ella, que es muy salada, como está acostumbras a las sesiones de fotos y tal, pues enseguida ha apoyado al pequeño en su afición. Porque quién sabe si algún día será él el que le haga las fotos a su madre.

Ah, no, esperad, que eso ya está pasando. Como lo leéis. Martín ya hace unos fotones de primera categoría y la última que le ha hecho a su madre, Sara Carbonero, lo demuestra. Todos atentos porque es una maravilla.

Ahí lo llevas. ¿Qué os parece? Pues que si nos llega a decir que se la ha hecho un fotógrafo profesional nos lo creemos. Pero no, mejor todavía, se la ha hecho su pequeño del alma querido (con permiso también de Lucas, faltaría más). Esa luz, esa manera de captar toda la belleza del escenario que rodea a la periodista... ¡Nos tiene muy impresionados! 

Así que nada, esperemos que Martín siga con su afición por la fotografía porque nunca se sabe si podría llegar a ser el Brooklyn Beckham español. ¡Fantasía!