Marta Torné / INSTAGRAM

Marta Torné se va a las Maldivas sin maleta

O al menos sin ropa, desnudo y naturaleza en estado puro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En pleno invierno, mientras los mortales nos encontrábamos tapados con nuestros abrigos en la Península Ibérica, la presentadora de televisión, Marta Torné, se desnudaba en Las Maldivas para celebrar su 'Luna de miel'. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha querido compartir esta fotografía en la que no lleva ni el bikini puesto en su perfil personal de Instagram. Una imagen que muestra a la actriz desnuda con una playa paradisíaca como decorado, tal y como ella ha querido describirlo en un hashtag escrito en el texto de la publicación 'naturaleza en estado puro'.

La presentadora ya acapara 413.000 seguidores en Instagram que, sin duda, se habrán alegrado muchísimo de verla tan feliz disfrutando de sus vacaciones, así, como su madre la trajo al mundo. En el texto que acompaña a la imagen, Marta ha querido escribir: 'Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena...' adjuntaba el emoji de la Sirenita.

Gracias a su actividad en esta red social, además, podíamos seguirle la pista (un poquitín) en su viaje por Las Islas Maldivas, donde visitaba playas de ensueño y se quedaba en un hotel con un extra: habitaciones con piscina propia y privada, para ella solita.

Morimos de envidia con sus fotos y, ahora, de vez en cuando, pasado un tiempo, nos va regalando algunas instantáneas de su periplo e incluso un vídeo desde el avión, cuando estaba llegando a su destino.

 

 

Si eres de los que está deseando que llegue el verano o de las personas que sueñan con ir de vacaciones en invierno a un sitio de calor, tienes que ver las fotos de Marta Torné para inspirarte en tu próximo viaje, ponte a ahorrar y lánzate a volar.