Marta Torné / INSTAGRAM

Marta Torné nos lleva de Madrid al cielo con su bikinazo

Todo al blanco (y a los volantes).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Madrid es una ciudad increíble a la que solo le falta una cosa... ¿Playa? Qué va, a la 'capi' no le falta nada de nada. Y si lo que buscas es refrescarte y ponerte morena sin salir del centro de la ciudad, que sepas que las piscinas en las azoteas de los hoteles son el 'place to be', o lo que es lo mismo, el lugar de moda. Marta Torné (y unas cuantas famosas más) están más que acostumbradas al glamour piscinero de los hoteles más emblemáticos de la Gran Vía madrileña.

Si hace unos meses la de 'El Internado' posaba para la cámara de Instagram solo con una camiseta y con su perrete royendo un consolador (todo muy casual, vamos), esta vez Marta nos regala un posado de espaldas al objetivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De Madrid al Cielo 💦💦💦 #verano2019

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Aunque da igual. El caso es que nos inspiremos tanto en el look como en la 'pisci' elegida para disfrutar de la jornada veraniega. Marta está en la azotea del mítico hotel Emperador. La terraza de este hotel está en una décima planta y aunque para pisarla haya que desembolsar 50 eurazos (63 los viernes, sábados y domingos), la verdad es que una vez arriba tendrás la ciudad a tus pies.

Marta Torné la ha disfrutado, y muy bien que lo hace. A lo largo de estos últimos días y siempre gracias a la red de la camarita la hemos visto disfrutando del festival Mad Cool (por lo visto es fan del grupo estadounidense The National) y también paseándose por Gran Vía, su avenida preferida de Madrid (y la nuestra, cómo no). Si es que nos lo va enseñando casi todo lo que hace, y solo tenemos que darle las gracias.