GTRES

Marta Torné se asoma a la ventana y... ¡El sujetador se queda 'en el interior'!

¡Nos gusta!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Marta Torné lleva varios días de vacaciones en la isla de Formentera y las fotos que nos está regalando son preciosas. Es algo muy común en ella, pero una de sus más recientes publicaciones consiste en un posado en topless de lo más original. Y atrevido.

La de 'Cámbiame' ha pasado de cambiarse (¡chistaco!) para saludar a sus seguidores y el resultado es un superposado que ha incendiado las redes. Saltó de la cama directo a la ventana.

"Buenos días", escribía la presentadora y actriz al compartir el momento, aunque si entras en su Insta la mirada se te va a ir directamente a la foto. A Marta en la ventana. Mejor aun, a Marta sin sujetador asomándose por la ventana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!! 🌾🌿🍃 #sinfiltros #nomakeup #naturalcomolavidamisma😉

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Desafiando la gravedad

La de 'El internado' cuenta con 480.000 'followers', y claro, muchos de los que la siguen están encantados con las postales vacacionales de Marta. Tomándose algo en la playa, posando con un paisaje campestre como telón de fondo, surcando las olas a bordo de un barquito de recreo...

Se nota, se ve y se siente lo bien que lo está pasando la actriz conocida por participar en producciones como 'Los Protegidos' o 'Velvet Colección'. ¡No es para menos! Después de una cuarentena de las más estrictas de Europa, este verano lo tenemos todos más que merecido, ¿no?

A la estampa, la actriz ha añadido tres hashtags que muestran muy bien su postura ante la red de la camarita: "sin filtros", "no make up" y "natural como la vida misma". Y no, los mecanismos de censura de Instagram no detectaron nada de lo que preocuparse. Esto porque Marta ha sabido elegir muy bien la posición de sus brazos, claro.