@martapeñateamador / INSTAGRAM

Marta Peñate ('LIDLT2') va a por todas: alegato feminista con topless incluido

Un buen zasquita para Lester.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Marta Peñate es una de las concursantes que más polémica está generando en 'La Isla de las Tentaciones 2', y todo por su fuerte carácter. Si los últimos avances del programa nos han enseñado cómo la canaria subía las temperaturas del jacuzzi junto a Dani, esta vez te queremos enseñar una de sus publicaciones en Instagram. Si por Marta fuera, los termómetros estarían siempre en modo verano.

La pareja formada por ella y Lester entró al programa con el objetivo de superar los celos de Marta, pero lo que está quedando en evidencia es que el amor que los unía ha desaparecido. Llevaban 11 añazos juntos y decían en la primera entrevista del reality que lo que buscaban era fortalecer la relación, pero nada. Él, de momento, ya se ha metido en la cama de Patri. Ha sido solo para dormir, pero claro, su novia lo ha visto. A continuación se metió Marta en la bañera con Dani. Ya sabes, donde las dan, las toman.

Como sabes, 'La Isla de las Tentaciones 2' no es un programa que se emita en directo. Lo que ahora vemos ha sido grabado hace unos meses. Los concursantes ya están en sus casas, aunque el contrato que han firmado los prohíbe hablar de cómo les ha ido o de cómo se encuentran en la actualidad. Marta no suelta prenda sobre Lester perooo... Acaba de compartir una foto que vale más que mil palabras, mira.

"Doble moral: que mi mujer sea casta y pura, y que la del vecino sea flexible", ha empezado por escribir la canaria junto a su posado en topless. ¿Lo habrá leído Lester Duque? ¿Se habrá dado por aludido? La publicación cuenta ya con más de 25 mil 'likes', y muchos de sus seguidores lo han interpretado como un dardo para su ¿ex?