Sergio R Moreno / GTRES

Fiu, fiu: Marta Peñate nos enseña 'la tentación' de Dani ('LIDLT2') en su viaje juntos

Están MUY JUNTOS:

El 30 cumpleaños de Marta está siendo muy tentador. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo que ha unido 'La Isla de las Tentaciones'... ¡Que no lo separe un o una ex! Y es que aunque parecía que lo de Marta Peñate y Dani García se había enfriado... ¡Nada de eso! Están muy muy juntos y a las pruebas nos remitimos. Nos dieron momentazos en la villa y ahora nos los están dando a través de sus redes sociales, enseñándonos en pedazo de viaje por Tenerife que se están pegando para celebrar el 30 cumpleaños de Marta. ¿Le habrá regalado Dani la peli de 'Pinocho'? Ji, ji. Pues no sabemos, pero desde luego, se lo están pasando divinamente. 

Tal y como están enseñando ellos mismos sin cortarse ni un pelo, están de rutita por Canarias, comiendo mucho mojo (y lo que no es mojo), descubriendo lugares top y disfrutando mucho de la habitación de hotel. Pero mucho, mucho. 

Marta, que es un auténtico terremoto, no quiso que nos perdiésemos ni un solo momento de su viajecito de 'love' con el tentador y no solo nos ha enseñado lo bien que se lo están pasando de aquí para allá, también sus momentos más íntimos. Fiu, fiu. 

Estaba el pobre Dani lavándose los dientes tan tranquilo cuando va Marta y abre la puerta del baño enseñándonos casi casi la tentación del tentador. Porque sí, aquí el 'primo' estaba en bolas: "Encima de poner tildes, se lava los dientes y se asea antes de ir a la cama jajajaja", ha escrito en el stories dando a entender que otras personas (y no queremos decir nombres), no lo hacían. 

Están a partir un piñón y la foto cama lo demuestra. Eso y las palabras que ella misma le ha dedicado a Dani en otra publicación. ¿A que son monos? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

"Gracias por sacarme una sonrisa cuando más desquiciada estaba, por ayudarme a salir del bucle, por tus tildes bien puestas (aprobado en lengua)🤣✅, y porque a pesar de ser un gamberro... eres mi gamberro. Siempre tendrás un huequito en mi corazón❤️."

¿Cuajará la relación?