Agence / Bestimage / GTRES

Marta Ortega ya es mamá por segunda vez

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estamos pasando una situación muy difícil con la crisis sanitaria mundial debido al coronavirus. Sin embargo, hoy nos ha llegado una buenísima noticia que, mira, nos ha alegrado un poco el día. Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, ha dado a luz a una niña en A Coruña, tal y como ha publicado en exclusiva el periódico ABC.

Dicha publicación ya avanzó que aunque Marta tenía programado el parto para dentro de siete días, sus médicos habían decidido adelantarlo. Así pues, y siempre bajo la información de ABC, Marta se trasladó hasta el centro hospitalario junto a su marido, Carlos Torretta, su padre, Amancio Ortega, y su madre. Obviamente, el resto de la familia tendrá que esperar a conocer a la pequeña de la que ya se ha conocido el nombre: Matilda.

La pequeña nació a las 10 de la mañana del sábado 21 de marzo en el Hospital Quirón Salud de La Coruña que es precisamente donde Marta dio a luz a su primer hijo hace ya siete años, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez Moya.

Un nacimiento que llega casi dos años después de la boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta, celebrada el 16 de noviembre de 2018. Un enlace que reunió a celebrities, empresarios, artistas... Eso sí, se les pasó invitar a Cuore, pero bueno, haremos la vista gorda por esta vez. Un 'sí, quiero' que Marta dio con cuatro vestidos de novia diferentes que fueron diseñados por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

Además, la última vez que se vio a Marta y a su marido en público fue precisamente el pasado mes de enero en el desfile de la Semana de la Alta Costura de París de dicha firma. Y poco más, queridos, que esperamos que tanto Marta como Matilda se encuentren perfectamente.