Jesus Briones / GTRES

Un 'Zara Kid' viene en camino... ¡Marta Ortega está embarazada!

 Junto a Carlos Torretta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, sí el dueño de Inditex, va a ser mamá por segunda vez. Esta buena noticia se ha encargado de darla en exclusiva ¡HOLA! que asegura que el pequeñin o pequeñina nacerá en primavera. Uy, mira tú qué bien justo cuando renueven la colección de Zara Kids para la nueva temporada. 

Amancio Ortega será abuelete por segunda vez por parte de su hija pequeña ya que Marta ya tiene otro hijo, un mini Amancio, fruto de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya. Casi hace un año que la heredera de Inditex pasó por el altar con Carlos Torretta, el también hijo del diseñador Roberto Torretta.

Carlos Torretta y Marta Ortega van a ser papás. | Jesus Briones / GTRES

Marta y Carlos ya tenían pensado ampliar la familia y... ¡Dicho y hecho! El imperio de Zara ya tiene un nuevo heredero que oye, este niño sí que viene con un pan debajo del brazo, bueno mejor dicho un colchoncito económico y unos conjuntitos de ropa monísimos. Claro porque otra cosa no, pero ropa el bebé va a tener para aburrir... Seguro que nada más nacer ya tiene un vestidor más grande que el nuestro, bueno quien lo tenga. 

El 16 de noviembre de 2018 Marta Ortega y Carlos Torretta se dieron el 'sí, quiero' en A Coruña, ciudad donde tienen su nidito de amor. Carlos se mudó a España después de dejar su trabajo en Nueva York y hace algo más de un mes se anunció que comenzaría a trabajar en el área de comunicación de Zara.com. 

Y es que además de una vida en pareja, los tortolitos también comparten vida laboral pues Marta es la responsable de producto y diseño de Zara Woman. Al final todo queda en casa... Como dirían las abuelas. Y hablando de abuelos, seguro que Amancio Ortega está que se le cae la baba con esta nueva noticia.